Las nuevas redes de comunicaciones móviles demandan de la incorporación y adecuación de miles de sitios celulares en diferentes configuraciones (macro, micro, pico o femtoceldas) para tener la cobertura y el grado de calidad del servicio que el mercado demanda.

Nuestro servicio de construcción de infraestructura está  diseñado para que nuestros clientes puedan tener un solo punto de contacto para administrar sus proyectos de telecomunicaciones.

 

Improving agricultural productivity will be an essential aspect in the future.

Sabemos que la gran mayoría de los proyectos de telecomunicaciones implican la adecuación de sus sitios de comunicaciones para cumplir con las nuevas necesidades de su sistema, en algunas ocasiones la incorporación de un nuevo sitio a su red es la demanda, en cualquiera de los casos en SSK Telecomunicaciones podemos satisfacer sus necesidades de infraestructura mediante el suministro de materiales y la adecuación o construcción de su sitio de comunicaciones.

Nuestro servicio de construcción de infraestructura está orientado principalmente a la demanda del mercado de las telecomunicaciones, donde la instalación de gabinetes, racks, escalerilla, sistemas de tierra o la construcción de un sitio celular es la demanda latente.

Construimos sitios celulares de acuerdo a las especificaciones de su diseño estructural y arquitectónico. Nos enfocamos en la construcción de microceldas en ambientes urbanos como son: azoteas de edificios, centros comerciales y sitios públicos principalmente.

Suministramos todos los materiales necesarios de acuerdo a sus especificaciones técnicas, a las marcas de productos o proveedores de su elección.

Instalamos su sistema de tierra para cuartos de comunicaciones, torres de telecomunicaciones y escalerilla de acuerdo a su diseño, cumpliendo con los estándares de la industria y sus normas de construcción. El servicio también incluye las pruebas de resistividad del sistema para verificar que cumple con sus requerimientos.

Proveemos los materiales y equipos necesarios de acuerdo a sus especificaciones técnicas o las marcas de su elección.

Suministramos e instalamos todos los aditamentos necesarios para la instalación de su sistema como son: Escalerilla, ductería, mástil, torre de comunicaciones, rack, gabinete,  entre otros.

Otras Soluciones

Servicios inalámbricos

La comunicación inalámbrica hizo posible el intercambios de información desde cualquier lugar donde se encuentren los usuarios.

Instalación de equipos de acceso y transporte

El reto de los operadores de telecomunicaciones es aumentar la capacidad de tráfico de sus redes y disminuir los costos por bit de transmisión.

Cableado estructurado

Nuestro equipo de técnicos y administración de proyectos le permiten construir su red LAN corporativa rápidamente cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.